PROPER PARTIT

CAMPEONES DE ESPAÑA CADETES (TEMPORADA 2009-2010).

Todo empieza con un sueño. Suéñalo y podrás lograrlo. Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo.

divendres, 29 de maig del 2009

Som Un...

2 comentaris:

Elena ha dit...

Me encanta Toni, de verdad, genial...igual, bueno ya veremos...
besos y gracias.

Unknown ha dit...

Hola a todos, soy como vosotros me habéis bautizado cariñosamente la "yaya del Barça".

Lo primero que quiero es desear que Toni se recupere pronto y agradecerle las magnificas fotos que durante toda la temporada ha hecho de cada partido. Espero que la próxima podamos seguir disfrutando de ellas como lo hemos hecho este año.

Después de la magnifica fiesta que celebramos añoche me siento feliz y super agradecida por todo el cariño que me habéis demostrado. Gracias de verdad a todos y os envio todo mi cariño.

Ahora me voy de vacaciones y vendré con toda la energía para seguir animando a nuestros maravilloso niños que tantos buenos momentos nos han hecho pasar.

A ti Pau, quiero agradecerte especialmente las palabras llenas de cariño que me dedicas en el blog y que acabo de leer justo ante de escribir este mensaje.

Os deseo a todos que paseis una felices vacaciones. Con todo mi cariño para padres, niños, entrenadores y club, se despide hasta la temporada próxima la Yaya María.