PROPER PARTIT

CAMPEONES DE ESPAÑA CADETES (TEMPORADA 2009-2010).

Todo empieza con un sueño. Suéñalo y podrás lograrlo. Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo.

dimarts, 20 d’abril del 2010

hoy le toca a Gon, muchas felicidades!!


Y hoy le toca a este chavalin, cargado con una mochila, del que francamente debo reconocer que es mi otra "debilidad", intenso, noble, orgulloso, generoso y campechano, con un sentido del humor finisimo y encima magnifica persona, no hay mas que verlo cuando juega, pero tambien cuando esta en la banda, no puede estarse quieto, animando, casi dirigiendo a sus compis en la cancha, el es quien mañana, miercoles, cumple añitos, y se hace un poco más mayor, mi más sincera y cariñosa felicitación para él, en este dia tan especial.
Muchas felicidades Gon y que sea un dia estupendo para ti, y toda tu familia!!

6 comentaris:

teresa bosch ha dit...

Gon! De ben segur que rebras una motxilla ben plena de regals (la que portes, que és més gran que tu, plena d'estris per anar de colònies! Quantes samarretes et vas deixar!!?? Que tinguis molt bon dia!!! Moltes felicitats wapeton!
Els Abadal

Catman ha dit...

Moltes felicitats Gon!!
Anna, Toni i Guillem Lozano

montse ha dit...

Felicidades Gon!!! Disfruta de este día tan especial con tu familia y amigos, y ya sabes, a seguir trabajando duro que tenemos faena.

Un beso y un abrazo

Laia,Montse,Joaquín y Quim

Maite ha dit...

Desde Viladecans la familia Rueda al completo, aparte de felicitarte, darte muchos besos y muchos "achuchones", decirte que no cambies nunca, eres genial Gon !!!!!!!
Besitos
Paco, Maite, Albert y Patricia.

jordi ha dit...

Muchas felicidades Gonzalo, te deseamos lo mejor yo y mis padres.

fina ha dit...

Un petó i una abraçada ben forta Gon, encara que sigui una mica tard.
Oriol, JOrdi i Fina