PROPER PARTIT

CAMPEONES DE ESPAÑA CADETES (TEMPORADA 2009-2010).

Todo empieza con un sueño. Suéñalo y podrás lograrlo. Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo.

dilluns, 31 de maig del 2010

Hace dos años todo era un sueño....dos años despues, es una bonita realidad!!!







Dos años de esfuerzo de todos, unos en la pista, otros en los coches y en las gradas, dos años de evolucion para unos crios que llegaron con una sonrisa de niño, y se han ido convirtiendo en hombres, dos años para forjar amistades y compañerismo, dos años con sonrisas y lagrimas, dos años de situaciones diferentes, bajones, subidones, adioses y holas, hoy dos años despues recordamos tambien a los que ya no estan, hemos dado la bienvenida a los que han venido mas tarde y hemos disfrutado de lo que ha sido el año mas maravilloso de vuestra vida deportiva, espermos que el futuro depare a todos vosotros muchos exitos en todo aquello que os propongais.

Yo solo puedo daros las gracias por hacerme sentir parte de todo esto, de haberlo vivido de haberos abrazado y felicitado porque lo mereciais y sobre todo por llegar a quereros un monton a todos, niños, padres, y amigos ya para siempre!!


Y para que conste:

Subcampeones de la lliga catalana
Campeones del trofeo Urdaneta
CAmpeones de la Mini copa del rey en Antequera
Campeones del sector en Zaragoza
y Campeones de España temporada 2009/2010

pero lo mejor es que sois "nuestros" campeones y eso no nos lo quita nadie!!!

Hasta siempre

4 comentaris:

klc ha dit...

Nois!!!!!!

Gràcies,gràcies i moltes gràcies per tot el que ens heu fet viure.

Petons i abraçades

Familia Lozano

MIKI ha dit...

La verdad es que me cuesta escribir esto sin emocionarme, nunca podré agradeceros todo lo que he sentido gracias a vosotros. Han sido dos años duros, de esfuerzo, mucho trabajo, sacrificio y AMISTAD!
Me quedo con esto último. Creo que ha sido el mejor año de mi vida y estoy feliz de haberlo disfrutado con vosotros, las sensaciones, los sentimientos, las emociones... nada ni nadie me los borraran nunca del corazón, y es precisamente allí donde os llevaré siempre a donde quiera que vaya, siempre estareis conmigo. Y espero algun dia tener hijos y poderles contar, que un dia formé parte del mejor equipo del mundo!!
Muchas gracias a todos, nunca os olvidaré.

MIKI

Maite ha dit...

Miki; que bonito todo lo que has escrito, sinceramente se me han saltado las lagrimas.
Las gracias son solo para vosotros,
los CAMPEONEEEEESSSSSSSS.
Besos

Maite

Familia Rueda ha dit...

Eh...... que nadie se me ponga triste que me cago en to lo que se menea.
A ver si ahora nos vamos a poner tontos/tontas y no vamos a recordar los ratos buenos que hemos pasado.
El hecho de que algunos nos separemos físicamente no quiere decir que lo hagamos de corazón, así que alegremos las caras que seguramente hemos pasado uno de los periodos más bonitos de nuestras vidad, y eso tiene que prevalecer al hecho de que el equipo se rompa.

Lo dicho, alegremos las caras y nos vemos en casa de Teresa y Ernest.

Un petonarro ben fort.
Paco